viernes, 1 de octubre de 2010

Hugo Zea Giraldo criticó despilfarro de dinero de candidatos. Los andes, Puno. 1º de octubre del 2010.

Candidato realizó marcha de concientización

Hugo Zea Giraldo criticó despilfarro de dinero de candidatos

Escribe: :: VÍCTOR ORTEGA VARGAS | Sociedad - 03:24h

- Cierre de campaña y marcha por la dignidad de Puno, realizó el candidato al Municipio Provincial de Puno, Hugo Zea Giraldo. - Criticó el gasto que realizan sus principales contendores al gobierno municipal, llamó a la reflexión a los electores.

Mientras que en distintos puntos de la ciudad de Puno, miles de personas abarrotaban las principales plazas y parques portando banderines de diversos movimientos políticos y se realizaban cierres de campaña montados con música y espectáculos de luces y colores, el candidato al Concejo Provincial de Puno, por el partido Humanista, Hugo Zea Giraldo realizó una marcha por la dignidad de Puno, cerrando de esa forma su campaña con miras a los comicios del domingo 03 de octubre.

Para ello no bastaron banderines, ni miles de personas, ni montar si quiera un estrado con luces y música, tan sólo los acompañantes de Zea Giraldo a la cabeza portaban como bandera el estandarte puneño, llamando a la reflexión a la ciudadanía a dos días de realizarse las elecciones regionales y municipales.

Zea Giraldo criticó el gasto excesivo que realizaron los movimientos políticos que postulan al Gobierno Regional y al municipio provincial de Puno y dijo que todos estos buscan impactar a la población con la gran cantidad de personas que acompañan los cierres de campaña.

“Muchos candidatos despilfarran el dinero con estos mega espectáculos, montan estrados gigantes con música y luces, llenan plazas con gente portando banderas, cuánto cuesta eso, quién financia a estos candidatos, ellos quieren verdaderamente gobernar nuestra ciudad, lo dudo mucho”, dijo.

Muchos espontáneos se sumaron a la marcha que no tuvo bandera. Todos ellos recorrieron las principales calles de la ciudad causando la adhesión de muchas personas que marcharon junto a Zea Giraldo.

Al igual que ellos, muchos candidatos realizaron improvisados desfiles por las principales calles de la ciudad, cerrando sus candidaturas, ante una campaña millonaria, en donde se divisó gran cantidad de movimiento económico de parte de los favoritos a llegar a los cargos regionales y municipales.
OTRO SI Los tres más grandes movimientos favoritos a ocupar el sillón regional, cerraron sus campañas con gigantescos mítines en las principales plazas de la ciudad de Puno, abarrotando las calles de la ciudad.

1 comentario: